jueves, 24 de noviembre de 2011

Get Pass VIP iWorld Music


Para proteger el contenido y los links del material exclusivo, el Team de iWorld Music ha ideado la manera de hacerlo via Twitter, protegiendo nuestros tweets y links. De la siguiente manera las formas de recibir sus solicitudes son las siguientes (elige la que mas te convenga):

1. Donar 1 Album, EP o Single de los que estan en la zona de request. FAST PASS!
2. Donacion via PAYPAL de 2 USD a la cuenta arthurmondragon@msn.com FAST PASS!
3. Dona un minimo de 1 Album Exclusivo, 2 EP's Exclusivos o 5 Singles! (en 72 horas aprovamos) NUEVO!

Nota: Todo lo anterior expresado es con el unico fin, de hacer crecer mas el sitio en contenido exclusivo y para compartirlo mutuamente. Todo el material debera ser enviado a la siguiente dirección arthurmondragon@msn.com y alertar en el CHATBOX del sitio.

21 comentarios:

Gerard Way dijo...

les puedo donar el album de my chemical romance the black parade deluxe version?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Les puedo donar el album
VASOS VACIOS - Los fabulosos Cadilacs

Japiboy dijo...

Hola me gustaría el pase VIP, puedo donar:

All Things Must Pass (30th Anniversary Edition) [Remastered]

The Dark Side of the Moon (Deluxe Experience Version) [Remastered]

The Wall (Deluxe Experience Edition) [Remastered]

Wish You Were Here (Deluxe Experience Version) [Remastered]

Como ven les puedo enviar la liga a su correo, saludos

Japiboy dijo...

Hola ya les envie correo con mi donación y no me han contestado, mi correo es andro_snow_jack@hotmail.com

Shakes dijo...

Amigo tengo LA MUSICA NO SE TOCA alejandor sanz la podria donar y ud me hacen VIP?

Anónimo dijo...

Tengo mucha musica que donar quiero una coleccion de Metallica pero tengo mucho albumnes de Rock y Metal y Dance Electronic rapido que me dicen necesito el Pass

Unknown dijo...

hola tengo 2 de vicente fernandez y 2 de valentin elizalde como cambiamos los albums??

Unknown dijo...

tengo el de Dash Berlin - United Destination 2011
me interesa Michael Bolton - Greatest Hits 1985-1995 [iTunes Plus AAC M4A] pero es para VIP

Unknown dijo...

como le hacemos?

abdumel dijo...

qu1ero donar mana greatest h1ts m4a

Unknown dijo...

Quisiera donar Michael Bolton Greatest Hits 1985 1995

Unknown dijo...

tengo este:

http://itunes.apple.com/us/album/astronaut/id157919443


les escribo para el acceso.

Unknown dijo...

TENGO EL ALBUM
In This Light and On This Evening - Editors
¿Como Obtengo el pass VIP?

Daniel dijo...

Hola, Tengo varios album's para compartir:
The Doors: L.A. Woman, Morrison Hotel, The Doors, Behind Closed Doors.
Creedence Clearwater Revival: The Complete Collection.
Michael Jackson: The Indispensable colecction (Todos sus album's) y The Ultimate Fans Extra Collections.
Paul McCartney: Ram, Tug of War, Band On The Run, McCartney, McCatney II, Kisses On the Bottom.
Johnny Cash: The Numbers One, American IV Man Comes Around.
Geor Harrison: All Thing Must Pass, Early Takes One, The Concert for Bangladesh, Let It Roll.

Por decir algunos, Necesito el pase Vip para descargar sólo dos album's de aquí. Mi user en twitter es @SrRiz para que aceptes que te siga.

Unknown dijo...

tengo varios propios, te dejo los links de ¡tunes por si te interesa me avisas via correo: lagomita@eninfinitum.com o enlace mega, https://mega.co.nz/#!icc1iLrY!J_KW4A8FCwYYplCR9XopItMeAtFBlHkiWJRGh1fE6R8 , me avisas cuales te interesan para hacerme VIP

Anónimo dijo...

Mago de oz:
La posada de los muertos - Ep
Puedes contar conmigo - Single

R.E.M.
The great beyod - Ep

La Factoria
Amiga - Single
Ahora hay otro en mi vida - Single

Panda
Enfermedad en casa - Single
Martirio de Otro - Single

Basshunter
Al final feat. Dani Mata - Single

KHY
Cuando se apage la luz (version 2012) - Single

U2
One - Ep

Taryn Manning
Turn it up - Single

Jorge dijo...

donar su putisima madre, les late?

IsaacBatuqueroZamba dijo...

Tengo el Álbum de Héroes del Silencio - The Platinum collection.
Guns N' Roses - Use Your Illusion 1 y 2, Appetite for Destruction
Pero Quiero la Contraseña de Los Fabulosos Cadillacs - Vasos Vacíos.

IsaacBatuqueroZamba dijo...

Tengo el Álbum de Héroes del Silencio - The Platinum collection.
Guns N' Roses - Use Your Illusion 1 y 2, Appetite for Destruction
Pero Quiero la Contraseña de Los Fabulosos Cadillacs - Vasos Vacíos.

IsaacBatuqueroZamba dijo...

Tengo el Álbum de Héroes del Silencio - The Platinum collection.
Guns N' Roses - Use Your Illusion 1 y 2, Appetite for Destruction
Pero Quiero la Contraseña de Los Fabulosos Cadillacs - Vasos Vacíos.

Publicar un comentario

 
Design by iWorld Music | Bloggerized by Arturo Herrera Mondragon - Facebook | iWorld Music BLOG